¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Boda MuaA 2018, evento dedicado a la novia

por / Domingo, 05 Agosto 2018 / Publicado enBlog MuaA

Boda MuaABoda MuaA, ¿qué es?

El evento Boda MuaA  creció de la nada, en un principio se pensó en vestir a una modelo con un traje de novia para realizar un make up más shooting. Un reportaje distinto original. Un reportaje “MuaA”.

Pero poco a poco nos dimos cuenta que podíamos mostrar algo más. Con lo que pensamos en realizar un pequeño evento donde poder enseñar a las novias en petit comité algún vestido sin dejar de lado el objetivo de MuaA; el maquillaje y la fotografía.

Pues vamos con ello… Buscamos un lugar que quisiera colaborar con nosotras, conocimos a Rocío “Galería de Arte ROR”, un lugar acogedor en el que una reunión con invitadas quedaría muy original. Al presentar el proyecto Boda MuaA a Rocío aceptó con entusiasmo el reto. Así que MuaA fue incorporando nuevas ideas…

Estaría genial si ahora buscamos un Atelier de la zona y que nos preste algún vestido…”

¿y si le decimos a la florista Pilar de Mi duende si quiere colaborar y mostrar algún ramo y tocado?”

Y ya puestos un cocktail para amenizar la reunión y que quede más kuki?”

Oye!! y una wedding planner para que organice el espacio y lo decore bonito?”

Pues claro!!! Ana y Vero de  “Con velo y a lo loco”  viajaran desde Sevilla para enseñarnos las ultimas novedades en el mundo “Wedding Planner”. 

Dos grandes diseñadores y personas se incorporan al equipo de colaboradores, Antonio Ramos y José Fuertes.

Antonio Ramos; qué decir de alguien que ha vestido ambas infantas en su boda, así como Arancha del Sol y en la actualidad a la bella Tamara Falcó entre otras muchas celebridades y por supuesto, como él nos indica constantemente, a todas esas personas de a pie que siempre le recuerdan por sus diseños y van mandando a más y más clientes que con tanto cariño le tratan, en novias, madrinas, cocktail y demás eventos. Es padrino de Lady Isabel Design, una joven con Síndrome de Down llena de creatividad, de fuerza y de talento. Estos gestos dice mucho de Antonio, por ello nos tiene cautivadas.

Y de repente conocemos a nuestro segundo diseñador: José Fuertesmo explicar la química que hubo a través del teléfono… algo difícil de escribir y transmitir. Podemos decir de José que, tras trabajar con grandes diseñadores como Petro Valverde, The Name y Miguel Crespì entre otros; habiendo participado en Pasarela Cibeles junto a Roberto Verino, tiene un encanto especial. Te cautiva con sus palabras tan llenas de pasión y sinceridad. Como el bien se describe, es un “creador de sueños” y por ello creó su propio taller. Increíble por cierto, te recibe en su silloncito, junto con un cafe, todo muy intimo y acogedor.

Y así vamos avanzando en lo que ya se convierte en un evento grande, con pasarela y colaboradores de todo el sector “Boda”. Entonces empezamos a ver que somos muchos para el coqueto local de Rocío y decidimos buscar un lugar más amplio poniéndose a nuestra disposición el Palacio de Goyeneche en Nuevo Baztán, Madrid y como decir no a un lugar así. Claro que sí!!!!!!!!

Y aquí nos vemos escribiendo como nace el primer evento de MuaA: Boda MuaA’18 con el que estamos realmente ilusionadas.

Uppss!! pero que no he hecho un resumen de lo que es Boda MuaA!!, ¡qué cabeza!

Es un evento en el que queremos y deseamos…. que te sientas como en ese lugar que puedes acomodarte con tus amigas… tener esa conversación en la que imaginas como será tu vestido, tu ramo, el peinado y maquillaje de ese importante día… cómo será tu reportaje fotográfico… qué poder regalar a los invitados… cómo y dónde poder organizar tu gran día…

Y como en MuaA somos distintas queremos que la madrina, hermana/s amiga/s también tengan su espacio y vean una diversidad de vestidos y complementos, porque la invitada también es muy importante en tu día.

Por todo esto te esperamos el día 30 de Septiembre en el Palacio de Goyeneche en Nuevo Baztán, Madrid; para que pasemos una agradable mañana entre amigos.

Para poder ser una de nuestras invitadas VIP junto a un acompañante, envíanos tus datos al email o teléfono abajo indicados. Esta invitación te dará derecho a espacio reservado en el que disfrutaras de un asiento, cocktail, detalles del evento además del sorteo que se realizara ese día.

Tfno.: 643 130 308

E-Mail:muaa@fotosadaby.com

Síguenos en Instagram: MuaA.es

Síguenos en FacebookMuaA.es

SUBIR