¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comuniones

Llega uno de los días más esperados por algunos peques; “¡Su Primera Comunión!”  Es su día. Para ello hay que preparar muchas cosas... Una vez tenemos el traje, llega el momento de preparar un gran recuerdo; y para ello estamos nosotros; en Fotos Adaby tenemos lo que buscas.

Cuando contratáis un reportaje con Fotos Adaby, sabéis que os vais a llevar un reportaje natural y espontáneo de vuestros hijos. ¿Por qué?, nuestra forma de trabajar es entre risas y bromas; siempre teniendo en cuenta el trabajo que estamos haciendo, pero sin olvidar que son niños y quieren divertirse. Para ello utilizamos distinto elementos e incluso os animamos a traer algún que otro detalle que tenga un especial interés para ellos, algún juguete, instrumento e incluso la mascota! Si, habéis leído perfectamente, la idea es que disfrute la sesión fotográfica junto aquello con lo que convive día a día y se lo pasa bien. Por supuesto no puede faltar alguna foto con su hermano/a/s y con vosotros.

Siempre iremos enseñando algunas fotografías de las que vamos tomando para que ellos mismos puedan verse e ir cogiendo confianza. Es increíble el entusiasmo que muestran, lo participativos que son, y eso se nota al ver el resultado.

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una solución personalizada para tu comunión.

SUBIR