¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Embarazo: Esperando la llegada de Carmen

por / Martes, 28 Junio 2016 / Publicado enBlog Adaby

Lleva un tiempo en el tintero, tanto, que Carmen ya llegó. Felicidades familia!! Hoy quiero recordar con vosotros lo bien que lo pasamos “Esperando la llegada de Carmen”. En un primer momento, al peque le costó, pero solo hubo que pedirle ayuda y ahí estaba, dispuesto a darlo todo para que fuese una sesión de embarazo perfecta. Gracias Erik porque sin ti, no se que habría hecho con tus padres. 😉

esperando a ponerte los patucossaludo en familia

Pues aquí estamos, dispuestos a pasar un gran rato. Ellos, disfrutando  y yo, capturando esos momentos.

La llegada de un nuevo miembro de la familia es siempre una alegría. Por ello, en los últimos años cada vez más parejas se animan a crear un recuerdo como este. Cuando es el primer bebe, es un reportaje de embarazo pero cuando viene un hermanito, además es un reportaje familiar.

carrera hacia papa embarazo abrazo embarazados

Ver como se ilumina la cara de mamá cuando le pides que acaricie su tripita de embarazada, esa sonrisa cuando le pides que susurre algo a su bebe, como deslizan con mimo los dedos… Todos esos momentos especiales y efímeros, cortos pero intensos son los que les entregamos para  crear ese recuerdo del embarazo que jamás olvidarán.

embarazada hablado con bebeesperando que el embarazo de su frutoconfidencias entre embarazados

Papá, es una pieza clave en el embarazo y ellos, también lo disfrutan. Hoy por hoy, aún no me he encontrado un papá que no quiera participar en este gran momento, y él, no podía ser menos.  Me ayudó a relajar a mamá de un modo muy personal, a base de carcajadas, consiguiendo que se olvidase por un instante de lo que hacíamos y disfrutar del momento sin pensar en la cámara.

embarazada con su famlia embarazo familiar

Va siendo hora de dejarlo. Ha sido una sesión de embarazo muy especial pero no me despido, en breve, volvemos a vernos. Nos queda la presentación de la princesita en sociedad, y eso no me lo pierdo!

Gracias familia, nuevamente, por vuestra confianza.

Hasta luego.

paseo familiar embarazados

Deja un comentario

SUBIR