¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Embarazo

El momento del embarazo, es algo digno de recordar. No hay nada mejor que el nacimiento de un bebé.  En muchas ocasiones escuchamos eso de: “¡Qué grande tenía la tripa! No la recordaba así”. Es un cambio tan grande, que es normal que no te acuerdes: te dedicas a tu bebé. Después de todo el embarazo, lo único que quieres es tener a tu bebe entre los brazos, mirarles, sonreírle, acariciarle... Son momentos que pasan tan rápido que no te das ni cuenta.

De repente ya tiene un dientecito y cuando te quieres dar cuenta andas corriendo detrás de el para que no se caiga pues ya anda. Tendrás el móvil lleno de lindos recuerdos que al final acaban en una tarjeta de memoria. Desde aquí, te recomendamos que realices un reportaje, que tengas fotos bonitas de todos esos momentos que ya no se repetirán.
En Fotos Adaby, contamos con la experiencia de realizar reportajes de embarazo así como seguimientos; donde podemos ver como avanza el embarazo, como es el recién nacido y como crece.

No nos olvidamos de papá o en caso de parejas del mismo sexo de mamá. Es una parte, para mí; muy importante. Es otro modo de vivir el embarazo y el nacimiento; y es precioso ver el resultado.

Es un momento increíble. Si dejas pasar la oportunidad, siempre te quedará esa espinita y por experiencias... merece la pena.

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una solución personalizada para tu embarazo.

SUBIR