¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Erika: Mi Primera Comunión

por / Martes, 12 Abril 2016 / Publicado enBlog Adaby
Mi Primera Comunión

Erika es la protagonista de hoy, una niña alegre y extrovertida. Dentro de unos días tomará su Primera Comunión y no hay que dejar pasar la ocasión de tomar unas buenas fotografías.  A Erika, como a la mayoría, les cuesta en un primer momento sacar esa sonrisa, todo lo contrario que al finalizar, que no quieren dejar de posar.

Esta vez, sus papás quieren regalarle una tarde especial, y como no puede ser de otro modo, comienza con un sesión en la peluquería para estar perfecta en las fotografías. En esta ocasión visitamos a María de Glamm Estilistas. Parece que Erika esta un poco cortada, pero comenzamos a hablar con ella y ya vemos por donde nos va a salir: ¡de cortada nada!

 

Preparandose en la peluqueriapelu primera comunion detalle de peinado primer comunionretrato en peluqueriadetalle lateral prime comunionComunion exterior erika_Adaby_ELI6387 Comunion exterior erika_Adaby_ELI6384 Comunion exterior erika_Adaby_ELI6382 Comunion exterior erika_Adaby_ELI6379

No ponemos el vestido de Comunión y ya estamos listos para divertirnos! Porque no se te olvide, Erika es una niña y quiere pasárselo bien, disfrutar de ese vestido de Comunión tan bonito que tiene para la ocasión, eso si: con cuidado de no estropearlo para el gran día.

Nuestra sesión se va a desarrollar en el exterior, tras unos días de lluvia, el tiempo nos ha dejado una tregua para hacer unas preciosas fotos de comunión en la vega de Olmeda de las Fuentes, un pequeño pueblo pintoresco de la Comunidad de Madrid.

vestido comunion comunion mojada en el arroyo retrato primera comunion modelo vestido comunion espalda vestido de comunion luciendo vestido de comunion panoramica de olmeda de la fuentes en mi comunion retrato guitarra comunion retrato comunion con guitarra cancion para la comunion primer plano retrato comunion jugando primera comunion caja de primera comunion sorpresa en la comunion detalle de los ojos para la primera comunion confeti en la comunion

¿Qué os parece? ¿Objetivo cumplido? Por su parte con creces pues a quedado preciosa en las fotos que era su objetivo y por el nuestro: por supuesto. Además de el trabajo, hemos logrado pasar una gran tarde con ella, y con su hermana que nos ayudó a conseguir ese fabuloso reportaje de comunión; como sus padres, que disfrutaron viendo lo que se divertían las dos hermanas.

selfie comunion

 

 

 

La espontaneidad, vitalidad, alegría, imaginación, entusiasmo… que tenéis no tiene límites. Espero que sigáis siempre así, siempre juntas y que no cambiéis nunca.

Gracias Erika y África por una tarde tan divertida.

Deja un comentario

SUBIR