¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Esperando la feliz llegada de la pequeña de la casa

por / Lunes, 07 Agosto 2017 / Publicado enBlog Adaby

esperando nacimiento

 

Hace ya unos meses que nos acompaña, y no quiero dejar pasar la oportunidad de contar como fue este reportaje y como pasamos la tarde disfrutando del campo. 

Mientras estaban esperando la feliz llegada de la nena, realizamos un reportaje para tener un gran recuerdo de como su hermano se iba a convertir en ¡hermano mayor!

 

esperando embarazo nacimiento

 

Nos costó un poquito que cogiese confianza  pero enseguida se prestó a realizar un bonito reportaje, incluso posó. y nos decía como ponerse. Entre los brazos de sus padres, fue soltándose la melena y nos enseña esa bonita sonrisa que tiene junto con la cara de pillín con la que me provoca y me incita a que corra tras de el a ver si le pillo.

 

embarazo familiar esperando

 

Qué bonito ver la complicidad que hay entre madre he hijo, los arrumacos y carantoñas; sin ser consciente de que tendrá que compartir todos esos momentos con su hermanita, a la que esta esperando. Con ganas de verla nos cuenta que está en la tripita de mamá, lo mucho que la va a cuidar para ayudar a papa y mama, todos los besos que le dará y lo mucho que la va a querer.

 

esperando la feliz llegada

 

Y por fin, llegó el momento tan esperado. Recibo un whatsapp contándome la feliz noticia. Tras felicitaciones varias, no queda más que coger cámara en mano e ir a verle la carita a esta preciosa nena. Se portó como un ángel y nos dejó tomar prestados unos minutos para recordarlos el resto de vuestras vidas.

 

reportaje espera familiar bebe

 

No puedo más que decir las GRACIAS, por dejarme participar en estos momentos sabiendo lo importante                que es para vosotros este recuerdo. Con lo que nos queda por delante disfrutaremos como niños.

 

www.fotosadaby.com * info@fotosadaby.com * 636343935

SUBIR