¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reportaje fotográfico en exteriores

   No tiene por qué haber un motivo. O sí?. Sólo hay que encontrar el momento adecuado para no dejar pasar la oportunidad de tener un grato recuerdo, pasando un rato divertido.

   En Fotos Adaby te ayudamos a cumplir este objetivo. Concertamos una visita para conocernos mejor, si es que aún no tenemos el placer. Durante la reunión comentamos qué tipo de fotografía quieres o queréis porque puede ser en pareja, familia, grupo,... eso es a vuestra elección. Podéis hacer algún cambio de ropa, llevar complementos como pueden ser gafas, gorros, pañuelos, paraguas, un sin fin de accesorios que solo limitáis vosotros. También buscaremos un emplazamiento que se adecúe a la sesión que vais a tener. Y no os preocupéis de donde queréis hacerla todo es cuestión de hablarlo y planificarlo. En el monte, pantano, parque, mar, lago... lo que decidáis.

Lo que realmente buscamos para sacar el mejor partido a la sesión fotográfica, es que estéis cómodos, tranquilos y relajados. Con ganas de pasar un buen rato y echar unas risas. Te apetece?

Consúltamos! Te estaremos esperando.

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte una solución personalizada para realizar un reportaje en exterior.

SUBIR