¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mascotas, nuestros grandes amigos.

por / Domingo, 29 Enero 2017 / Publicado enBlog Adaby

Mascotas, esos animales que nos enamoran y nos llenan un huequito del corazón. Que nos acompañan durante parte de nuestras vidas y que echamos de menos cuando parten de nuestro lado. Hoy quiero dedicar una entrada a este blog a esas mascotas que tanto queremos. Tenemos un grupo de caninos que salen a pasear juntos, más en las tardes de verano que en invierno. Es entonces cuando aprovecho algunas ocasiones para guardar un gran recuerdo.

Grupo de mascotas

Esta foto nos costó un rato ya que nuestras mascotas implicadas tenían ganas de salir corriendo, pero conseguimos gracias a sus dueños conseguir esta preciosa estampa. Lisa, tendrá un gran recuerdo de sus amigos. Aunque ella no sepa de que va todo esto, a mi me encanta tener estos momentos.

Me encanta verlos correr y jugar entre ellos. El modo que tienen de interactuar entre ellos, parece que están conversando. Tener una mascota es algo maravilloso pero también es una responsabilidad. Tienen que tener cubiertas unas necesidades y hay que ser muy consciente de ellas antes de aventurarse a tener una mascota en casa. Han de salir a la calle no solo a hacer sus necesidades, que hay que recoger y depositar en las papeleras, también a correr, olfatear, curiosear e interactuar con otras mascotas perrunas para que desgasten energía. Es el mejor rato del día verlos jugar.

Hay que enseñarles educación pues hay perros que no hacen caso a los dueños. Y eso implica muchas horas de repeticiones y paciencia, hay que premiar los buenos resultados y no sólo con premios culinarios, las caricias y arrumacos hacen mucho también. Cuando pones en práctica todos los ejercicios que le enseñas y los hace bien, es una gratificación enorme.

Pero lo mejor; el cariño incondicional, que están pendientes de ti, la compañía que te aportan… No tiene precio.

Pero bueno, que me he desviado del tema. Estas son fotografías de algunas tardes que hemos compartido. Tendremos un gran recuerdo de nuestras mascotas porque no queremos que cuando ya no nos puedan acompañar, caer en el arrepentimiento de pensar “Porqué no les haría una bonitas fotos”

No dejes de guardar un recuerdo tan bonito como este; en exterior o en estudio. No dejes de consultarnos!

Gracias mascotas.

Deja un comentario

SUBIR