¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mi Primera Comunión: un día importante para tu hijo

por / Jueves, 31 Marzo 2016 / Publicado enBlog Adaby

Mi Primera Comunión. Clases de catequesis con amigos durante dos años, en algunos casos tres, salidas con el grupo parroquial, convivencias en verano, ir a misa los domingos, participar en actos litúrgicos… Un tiempo de preparación para el día de “La Primera Comunión”. Un día importante porque van a recibir a Jesús por primera vez. Rodeados de familiares y amigos. Ese día estrenan traje los niños y vestido las niñas. Quieren estar perfectos para ese momento. No dejes para último momento los preparativos y los detalles.

reloj pulsera niña comunion
detalle crucifijo niño

Sobretodo, no os olvidéis de pasarlo bien mientras lo preparas, recuerda: “¡¡Somos niños!!”.  Es un paso de niños a adolescentes por eso, en Fotos Adaby, queremos que lo tengan presente. Queremos que sean ellos mismos, que rían, que jueguen,… con su/s herman@/s, con algún amigo, con la mascota o con un juguete especial que siempre esté con ellos. Pasado un tiempo será un gran recuerdo.

No sólo pueden hacerse fotografía de estudio para tener un recuerdo de la primera comunión, también podemos salir y hacer unas fotos en el exterior: el parque donde juegas con los amigos, por las calles de tu pueblo, en tu casa, en el jardín… hay un sinfín de sitios donde poder tener un gran recuerdo de este fantástico día.

¿Que no quieres mancharte el vestido? Podemos hacer las fotos después de recibir la primera comunión para que todo esté a punto ese día y hacer unas fotos antes en domicilio o estudio para tener listos los recordatorios y otros detalles que queráis dar a los invitados.

 

Como entregamos todo este material? Pues podemos hacerlo de varias maneras; bien por transferencia directa, es decir, creamos un link que os mandamos para que tengáis todas las fotografías de la sesión en alta calidad sin marcas para que podáis sacar cuantas copias queráis, bien junto con el dossier de 16 paginas impreso en papel fotográfico encuadernado en el laboratorio junto con el cd de las fotos que se elijan para el dossier o todas ellas, a gusto del cliente. Tenemos varias tarifas para adecuarnos a lo que necesitéis. Consultanos!

 

Deja un comentario

SUBIR