¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sara Guerra, Viajes para hacer feliz a la gente

por / Sábado, 08 Septiembre 2018 / Publicado enBlog MuaA
¿¿¿Pero esto lo habéis montado desde la nada??? Así nos recibe Sara Guerra, directora de la oficina de Halcón Viajes de Arganda del Rey

Sara Halcón Viajes

Sara nos cuenta sus inicios, nos explica como una contable aterriza en una agencia de viajes; ¿quieres conocerla? En MuaA estamos encantados de presentárosla.

Una llamada de una persona que conocía de su municipio para hacer una prueba en un trabajo y su simpatía tuvieron la culpa. Esta persona le cuenta lo agradable que le parece y después de insistir varias veces, consiguió que fuese a la entrevista en una conocida agencia de viajes de Arganda del Rey. Donde por cierto, y sin quererlo, estuvo trabajando 7 años.

Trabajando ya en Halcón Viajes, su jefa decidió traspasar la oficina y desde la central le ofrecieron llevar la agencia. Tras pensar mucho, valorar miedos y con mucha ayuda de su gente más próxima, se decidió a llevar la oficina. Hasta hoy, 15 años después.


“Creo que es alo que estaba ahí para mí. Me dedico a hacer feliz a la gente. Es cierto que pagan un precio pero yo lo que hago, lo hago de corazón, la gente lo sabe y es por ello que tengo una gran cartera de clientes.”


Nos gustaría saber qué diferencia hay entre coger un viaje a través de internet o venir a verte a la agencia.

“El trato es más personalizado desde una selección de almohadas a la carta hasta organizar cosas que quieres especiales en la habitación”

resolviendo dudas sara halcon viajes

Cuando tienes una duda o un problema, internet no te lo puede solucionar. Sobre todo hay que tener encuesta que si tienes un problema en destino, el cliente llama a la agencia y ellos están ahí para solucionarlo. Y, hay que tener cuidado con la cantidad de fraudes que hay por internet. Nos cuenta cómo un cliente este año, ya ha tenido que pagar de su bolsillo unas vacaciones que no ha disfrutado porque era un timo.

Hay una gran diferencia entre los viajes que se cogían hace 10 años a los de ahora. Antes eran más lowcost, ahora te puede decir que hay agencias, como nosotros en este caso, que son más económicas que muchos viajes que puedas encontrar por la red. Es más, muchas de las habitaciones de los hoteles, diferencian entre estándar y superior, las primeras son las de internet y las segundas las de las agencias. Hay gente que me dice: “He encontrado esto por la red, pero quiero que me lo hagas tu” Eso, da valor.


“Siempre el trato cara a cara y con una persona,es mejor que con una máquina. Podemos hacer recomendaciones según nos van contando cómo quieren los novios que sea su viaje”


 

Lo más importante para Sara, es el trato con el cliente, se considera una persona que obra de corazón y si tuviese que dar un consejo sería: “Acércate a hablar conmigo” Después puedes ir a internet o a otra agencia.

Le preguntamos por los presupuestos, ya que un viaje de esta envergadura tiene que estar previsto. Y para ello, ofrece el mejor producto amoldándose a éste.

La tendencia en viajes de novios son Islas Mauricio, Islas Sychelles, Tailandia, EEUU visitando New York y Riviera Maya, entre otros. Está pegando fuerte Japón que está en auge, el año pasado empezaron a solicitarlo, era más económico.

viajando con halcon viajes sara

Para preparar un viaje con los novios hay que hacer trabajo de investigación (risas) Hay que preguntar por gustos y aficiones, no se puede mandar a un viaje de aventura a una pareja que les gusta estar todo el día tumbados en la playa. Por ejemplo, un safari, no es un viaje solamente para ver animales, es un viaje, para conocer mundo y culturas compartiendo vivencias con otras personas. Es un viaje enriquecedor. 


“Un viaje es lo mejor que se puede llevar una persona”


Hoy día se lleva el casarse en destino, Sara ha realizado viajes para casarse en Menorca aquí mismo o en Las Vegas, Hawai, New York … “Es bonito poder compartir y que te hagan partícipe de todo lo que conlleva ese viaje. Te van contando desde que tienen el vestido… hasta que compran las maletas. E imagínate organizar un viaje en el extranjero con invitados de diferentes partes de España, y dar alojamiento a todos… Ahora las bodas no son convencionales, unas muy retro y otras muy modernas!”

Llegamos a la pregunta esperada por MuaA!! Sara que te parece el evento que te ha llamado la atención:

” Pues me dais envidia de cómo habéis montado todo este tinglado de la nada.  Habéis contado con otros colaboradores desinteresadamente y estáis dando trabajo a muchas personas, eso vale mucho.” 

sorteo

¿Os gustaría conocerla y comentarle como sería vuestro viaje ideal?

¿ Te gustaría optar a este PlanB! ?

Saca tu entrada!!  Y participa en el sorteo en #BodaMuaA`18

SUBIR