¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Thematicars, un coche inolvidable para el día de tu boda

por / Jueves, 30 Agosto 2018 / Publicado enBlog MuaA

Thematicars, un proyecto que nace de una afición. 

 

  Thematicars es Adrián, mecánico de Alovera aficionado a los coches temáticos desde hace unos años. A principios de año, se le antojó a nuestro protagonista un coche de policía de “Los Ángeles” y tras varias gestiones lo localizó y se hizo con él. Frecuenta concentraciones de coches, como podréis imaginar por su profesión algo normal; y su compañero, Roberto, nos cuenta como se conocieron:

“Coincidimos en una concentración de coches, yo llevaba mi Pontiac; El Coche Fantástico para el que no sepa cuál es, y el tenía el coche de policía. Y cuando lo ví… me quede prendado de el y pensé: 

  • “… tengo que contactar con el …“

Un día viendo anuncios de alquiler de coches, vi el anuncio y dije:

  • “¡Bendito sea el señor! si es él” y le mande un mensaje:
  • “Hola, me presento. Soy Michael Knight” y le mande una foto de El Coche Fantástico” (risas) 

Entablamos conversación e hicimos amistas por lo que comencé a llevar el coche a su taller y así empezó nuestra andadura… ”

Como Adrián dispone de varios coches temáticos y limusinas, se le vino a la cabeza la idea de que podía alquilarlos y decidió emprender en el negocio del alquiler de vehículos para eventos, creando Thematicars. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya ha alquilado en varias ocasiones los vehículos para  producciones cinematográfica y musicales, bodas y otros actos sociales. Os dejamos un clip para os que utilizaron varios coches… CLIP

Uno de ellos que nos llamó la atención fue la colaboración con:  http://www.conotramirada.org, dónde montaban a los niños con síndrome de Dawn en los coches y les daban una vuelta. Se emocionan al contarnos lo bien que lo pasaron los niños y ellos. Fue toda una experiencia que no dudarían en repetir. Nos dejan esta entrañable fotografía:

Evento Thematicars

 

De momento los alquileres los realizan en la zona centro, Madrid y Guadalajara, pero se mueven a nivel nacional siempre que el cliente lo requiera. Ofrecen una variedad de vehículos entre los que destacan los Ford Crown Victoria, un coche de policía de Los Ángeles y un taxi de New York, dos Pontiac Trans-Am uno normal y otro Cabrio. Para quién no lo conozca este coche es “KIT”, también tienen Volkswagen Golf MKL Cabrio, y un Escarabajo descapotable, Ford Mustang Cabrio, Chevrolet Corvette Targa, Hummer H2 Limusina, Mercedes E300 V124 Pullman Limusina,… entre otros. Una delicia para los amantes de los coches…

Hay ocasiones que solicitan el Ford Crown Victoria (coche de policía de L.A.) y entonces es cuando nuestro Adrián se uniforma y hace su papel. Entre risas nos cuentan la ocasión en la que pidieron que esposasen a los novios y se los llevasen. Con las sirenas puestas!! 

Y ahora sí llega ese momento en el que queremos saber qué opina Thematicars sobre el evento que organiza MuaA: BodaMuaA´18


“Es una oportunidad muy buena para promocionar nuestro trabajo de una manera muy vistosa. Que a la gente le va a gustar mucho porque no es la típica feria con stand y mesas…. Y los coches van a lucir muchísimo más.”


Comentamos con ellos cómo MuaA ha llegado al punto en el que se encuentra y nos contestan tan campantes: “¡Genial! Cuanto más gordo el evento a más gente llegará y mayor repercusión tendrá!!”

Os dejamos con algunas imágenes de los coches que tiene en su garaje y lo dicho: ¡¡Venid a verlos que son una pasada!!!

Pues no os perdáis su web dónde podréis ver todos sus coches.

¿Os gustaría ver algunos de ellos?

Saca tu entrada!! Es gratuita.

 

SUBIR