¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Granada; una sesión muy especial con Evelyn

por / Jueves, 18 Agosto 2016 / Publicado enBlog Adaby
Sesión fotrográfica en Granada

     Hace unos días ya, que me escapé a una preciosa ciudad llena de rincones especiales. Granada. Para llevar a cabo un encargo muy especial. Ya no por el trabajo, que cada ocasión es única; sino por la persona de quien viene. Trece años que no nos veíamos y parece que no ha pasado el tiempo. Con dudas porque no sabía si nos desplazaríamos hasta allí, tan solo para hacer unas fotos. Su sorpresa fue grande cuando le indiqué, que nos desplazamos a cualquier punto para realizar nuestro trabajo. Esta opción nos brinda la oportunidad de conocer lugares nuevos, gente y costumbres distintas. Sin más, concertamos un día para la sesión, preparamos el equipo y nos presentamos en Granada.

     Queríamos realizar unas fotografías frescas y alegres, como Evelyn. Una jovencita que desprende alegría y dulzura. Con unos ojazos que trasmiten felicidad. Viven en un pueblo cerca de Granada, pero decidimos ir a un entorno un poco más significativo donde poder realizar la sesión sin llegar a ser el el emblema de Granada. Elegimos El Carmen de Los Mártires, una zona que, pese haber visitado Granada en más de una ocasión, no lo conocía. Un lugar precioso, que nos brindó distintos espacios para llevar a cabo la sesión.

   Tanto nos gustó el sitio, que como anécdota contaré: Qué nos quedamos encerradas! Tiene horario hasta las 14:00h; nos da tiempo. Foto por aquí, mira que lugar tan bonito,… y cuando nos dimos cuenta las 14:30h! ¿Y ahora qué hacemos? Tuvimos que esperar a que viniesen a recoger a las chicas que estaban trabajando allí para poder salir. Así que mientras, aprovechamos ;)) fotos fotos fotos….. Realizamos la sesión con un par de cambios de ropa sencillos y utilizamos algún complemento para variar.

No me enrollo más, que lo que venimos aquí es a ver momentos, miradas, sonrisas,…. en definitiva, nuestro trabajo.

Ah!!!! Y como no! aprovechamos para hacer unas bonitas tomas de madre e hija.

 

 

Deja un comentario

SUBIR