¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nos vamos de concierto; en directo “Despistaos”

por / Miércoles, 09 Agosto 2017 / Publicado enBlog Adaby

DE CONCIERTO!

despistaos concierto san javier murcia 2017

 

Aquí estamos de nuevo! Hoy para enseñar como es un concierto de #Despistaos desde los ensayos, ya que tuvimos la oportunidad de acompañarles en #MistralBeach2017 , en Santiago de la Ribera, Murcia. Y como no podía ser de otro modo allí, nos acompañó una tarde de sol y calor, con la playa a nuestro lado intentando aportar algo de brisa para comenzar las pruebas y que esté todo preparado para el concierto de esta noche.

 

Un grupo de música no sólo se compone de las personas que vemos en el escenario pero que no por ello son menos importantes. Está el técnico de sonido, el de iluminación, los backliner, el roadmanager, el conductor, etc. Todos y cada uno de ellos forman parte del equipo para que los músicos lo den todo en el escenario y poder disfrutar al máximo en cada concierto.

 

Ahora bien, cuando ya está todo preparado y listo para tocar, no queda nada más que esperar a que llegue la hora del concierto. ¿Nervios antes de subir al escenario? Siempre. Cada concierto es único. ¿Habrá mucha gente? ¿Cantarán las canciones? ¿Estará todo bien preparado? Son los nervios del directo.

Vamos chicos! Es hora de volver a jugar salir a ganar!

 

Con Krespo  a la guitarra, Pablo al bajo, Lázaro a la batería y Dani a la voz y la guitarra, salen al escenario a darlo todo. Les vemos disfrutar y eso se transmite a los fans, que no tardan en dar saltos y cantar las canciones de #Despistaos que para algunos han marcado una época de nuestra vida. Poder escuchar sus letras en los conciertos es revivir momentos marcados puntualmente en nuestra memoria.

 

Disfrutando en el escenario como si fuese el primer concierto de @Despistaos, poco a poco va llegando el final. Todos queremos más. Pero ha llegado el momento de ver saltar a Dani por los aires y hecharle el freno a Lázaro que casi sale volando tras las baquetas que entrega a los fans.  Fans que se hacen un largo viaje desde distintos puntos de España, sólo para verles tocar; vienen desde Madrid, Albacete, Murcia, Alicante… como nos contaron algunos de ellos.

 

Da gusto ver lo agradables que son y como atiende a los fans siempre que las circunstancias les dejan, ya que no siempre es posible. Sólo podemos dar las gracias por ser como sois. No cambiéis nunca.

 

Nos veremos en el punto de partida; volveremos a hablar.

Finge que ignoras el reloj y te quedas a mi lado.

 

www.fotosadaby.com  *  info@fotosadaby.com  *  636 34 39 35

SUBIR